Bienvenidos a MUEBLES ANGELITA HORCAS S.L, empresa ubicada en la localidad cordobesa de Baena desde 1998. Con una experiencia profesional en el sector del mueble desde hace más de 30 años, nos dedicamos a la  venta de todo tipo de muebles para el hogar dormitorios, salones,cocinas,vestidores,artículos de decoración, textil y colchonería.

En nuestra empresa podrá usted encontrar muebles de todos los estilos: Moderno, Contemporaneo, Clasico, Rustico, Rondeño... dandole la mejor calidad al mejor precio de toda la comarca.
 
En MUEBLES ANGELITA HORCAS, SL no sólo buscamos la venta del producto sino que ofrecemos al cliente la posibilidad de asesorarle en todo lo relacionado con la decoracion de su hogar.

En MUEBLES ANGELITA HORCAS S.L
encontraran la ultimas tendencias en muebles a medida:cocinas, vestidores, dormitorios juveniles, armarios empotrados,...
 
En MUEBLES ANGELITA HORCAS, SL nos comprometemos a darle a su hogar el mejor ambiente posible, para ello nos desplazamos hasta su vivienda para sacarle planos y presupuestos sin ningun compromiso.
 

En estos años de experiencia, nos hemos convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros. No lo dude venga o consultenos a traves de correo electronico cualquier duda o necesidad que usted tenga referente a su hogar.